|
| Autor |
Mensaje |
|
sguz007
|
 |
Asunto: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:06 pm |
Conductor en servicio
 |
Pais:
|
Compas abro este tema porq se q muchos hemos pedido un bus urbano al mas puro estilo mexicano y pues hace algun tiempo me anime a comenzarlo y me decidi por el ayco zafiro el bus tenia unos meses de iniciado pero por cuestiones de tiempo no lo habia podido ni siquiera continuar y pues hace unos dias me decidi a continuarlo y ya he logrado algunos avances aqui les dejo las pics y pues comenten para ver que se le puede agregar y tambien pongan sugerencias para los skins de las compañias espero sus comentarios estas son de cuando retome el proyecto     esto es ya con puertas   y esto es el avance que hice hoy la parte de atras   
|
|
 |
|
El Rapido
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:12 pm |
Jefe Editores de Juegos
 |
Pais:
|
|
compa sguz007, muy buena iniciativa, solo un consejo, modele las partes x separado, seria mas facil para mapear..
suerte y sigue adelante..
|
|
|
|
 |
|
sinyck_55
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:05 pm |
Conductor en servicio
Pais:
|
|
|
|
|
 |
|
martinchonsito
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Mié Feb 03, 2010 10:28 am |
Conductor en servicio
 |
Pais:
|
compa buen proyecto pero le pido que me lo pase pa ayudarle en el proyecto claro los creditos son suyos pero estoy aciendo un mod puros camiones mexicanos y quiero poner un camion urbano me lo podria pasar porfa se lo agradeceria cuidese mi msn trailer7_ivan@hotmail.com
_________________ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶ ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´$¶¶ ´´´¶¶¶¶¶ø´ø¶$¶¶¶ø´´´´´´´´´1¶¶1 ´´o¶¶¶¶¶´1o¶¶¶¶¶´´´1¶¶ø¢o$´¶¶¶ ´´¶¶¶¶¶´´´´´7o71´´´¶¶øø$1´¶¶¶ø ´$¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´¶´¢¶¶¶o¶¶¶ø 7¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´$´´´´´7¶¶¶ø ø¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´1´´¶´´´´´¶¶¶¶ø ¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¢¶¶¶¶7´´´´¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´¶¶¶¶¶ø¶¶ø´o¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶o¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶ ´´´´´´¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶ ´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶ ´´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´´´´¶ ´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶ ´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶
¶¶ ¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶ ¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶ø¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶´´¶¶ ¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶ ¶¶´´¶¶´¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´¶¶´¶¶´¶¶ ¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
mi papa es el motivo de q me gusten los camiones QUE DIOS ME LO CUIDE Y ME LO BENDIGA EN EL CAMINO y q bendiga a todos los traileros y camionero
|
|
|
|
|
 |
|
lamaravilla
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Mié Feb 03, 2010 10:32 am |
Conductor en servicio
Pais:
|
|
A WiI WiI Un zAfIrO OiE CoMpA Me
pAsAs Tu cOrReO??????????'
mI CarNaL TiEn Un zAfIrO CoNtAcTmE CoNmIgO Y Te dOy PiEzAs dE 3d
Siempre k tomo el volante le pido a papa dios k ilmuni me camino y k nos de fuerza para no dormirnos y k cuide a todos mis compañeros de tea y alos traileros cachimberos y en el special a todos arriba el cromo AoOo0o0o0H
|
|
|
|
|
 |
|
lamaravilla
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Mié Feb 03, 2010 10:40 am |
Conductor en servicio
Pais:
|
o te dejo mi correo luisitos_468@hotmail.comtambn me gustaria hacer un boxer contacteme xf
Siempre k tomo el volante le pido a papa dios k ilmuni me camino y k nos de fuerza para no dormirnos y k cuide a todos mis compañeros de tea y alos traileros cachimberos y en el special a todos arriba el cromo AoOo0o0o0H
|
|
|
|
|
 |
|
renckor trucking
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Mié Feb 03, 2010 6:23 pm |
Conductor experto
 |
Pais:
|
mira esta de lujo en lo ke gustes te ayudo aka por mi casa se ven muchos de esos y me encanta andar brincando cada que no frenan en un tope xDDDDDD mira una foto si es ke te ayudassss 

Arma Blanca TEA Crew
|
|
|
|
|
 |
|
sguz007
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Jue Feb 04, 2010 4:21 pm |
Conductor en servicio
 |
Pais:
|
ps a todos gracias por sus comentarios y pues tratare de terminarlo lo mas pronto posible. Martinchosito claro q se puede incluir en tu mod, pero solo dejame acabarlo y ya sea q te lo pase o lo postee en descargas y pues lo tratare de hacer lo mas mexicano posible con sus antenas y todo eso y pues gracias por tomar en cuenta este proyecto y pronto pondre mas avances Maravilla te dejo mi correo para ponernos en contacto es sguz_007@hotmail.comsaludos y ps qdo de 8ito
|
|
 |
|
amxx
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:08 am |
Conductor en practicas
Pais:
|
|
super ese camion sguz
_________________ ammx !.(B)[img]C:\Documents%20and%20Settings\hogar\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\1.bmp[/img]
|
|
|
|
|
 |
|
lopezito
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Vie Feb 05, 2010 5:33 pm |
Conductor en servicio
Pais:
|
|
se ve que va kedar bn bakano siga bn compa
|
|
|
|
|
 |
|
MoSkO
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Sab Feb 06, 2010 2:44 pm |
Conductor en servicio
 |
Pais:
|
|
huy compa ese bus ...
muy bien que alguien se fije en este tipo de camiones
ojala y con su ejemplo
varios tomemos la iniciativa por los buses urbanos
felicidades
quisiera cooperar con un skin de aca de mi tierra jejeje
ojala y salga pronto para poder acr el skin !
^^
saludos muy guapo su proyecto =D!
|
|
|
 |
|
Rico860
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Sab Feb 06, 2010 3:52 pm |
Conductor en practicas
 |
Pais:
|
 muy mexicano ese bus, tipico urbanero, pero tambien anda de foraneo(guajolotero  ) espero verlo pronto!!!
|
|
|
|
|
 |
|
lUiSit000
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Vie Feb 19, 2010 11:28 am |
Conductor en practicas
Pais:
|
|
hola muy buen proyecto lo felicito!!!!
|
|
 |
|
lUiSit000
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Vie Feb 19, 2010 11:28 am |
Conductor en practicas
Pais:
|
|
hola muy buen proyecto lo felicito!!!!
|
|
 |
|
sguz007
|
Asunto: Re: Bus Urbano Mercedes Benz Ayco Zafiro Publicado: Vie Feb 19, 2010 5:31 pm |
Conductor en servicio
 |
Pais:
|
|
compas les pido una disculpa por no haber puesto mas avances pero he andado algo ocupado pues este fin de semana tengo q presentar mi examen para ingresar a la unam y ps no he podido avanzarle mucho al camion ya q he estado estudiando para poder pasrlo, pero espero q ya para la proxima semana pueda tener mas avances, por lo pronto una disculpa y ps qdo de 8ito
|
|
 |
|
|