|
| Autor |
Mensaje |
|
Cerritos
|
Asunto: Como cambiar las preferencias de nuestro foro Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:35 pm |
Site Admin
 |
Pais:
|
primero buscamos en la parte de arriba a lado izquierdo el texto que dice Panel de Control de Usuariose abre una nueva pagina para editar la preferencias damos click en Preferencias de Forosluego veremos la opcion de Mi estilo Alli se pueden cambiar los estilos del tema como estos prosilver  Industrial  el subsilver  son algunos de los temas del foro que lo disfruten

|
|
|
|
|
 |
|
OLIVEROEXPRES
|
Asunto: Re: Como cambiar las preferencias de nuestro foro Publicado: Vie May 15, 2009 4:48 pm |
XAT moderador
 |
Pais:
|
|
ORALES ESTO SI QUE ESTA INTERESANTE MUCHAS GRAX POR LAS OBCIONES ASI YA CADA QUIEN PUEDE TENER LA TES COMO LE GUSTE MAS
7351
_________________ SOY MEXICANO Y SOY CAMIONERO MI COLEGANCIA AYUDO PRIMERO PUES LA CARRETERA ES UN RODEO QUE TARDE O TEMPRANO NOS VEMOS DE NUEVO RECUERDEN MI TRAILER A SU COLEGA Y AMIGO QUE SIMPRE LLEGUEN A SU DESTINO QUE DIOS LOS GUARDE SIEMPRE EN EL CAMINIO.......... OLIVEROEXPRESS
Es la ciudad de la esperanza, Donde extorsionan a toda la raza, Donde todo el mundo se rasca la panza, Donde todo el mundo se pasa de lanza, Donde los sueños se han vuelto pasajeros, Inocentes, temerosos en un microbús Y para que se haga justicia Tú tienes que caerte siempre con una luz Así funciona la cosa. Así de loca la cosa. Es lo que traigo aquí Un sentimiento que quiere salir Vivo en México Distrito Federal Sin embargo Lo que aprendo a diario Es a entender, solucionar, Sobrevivir y expandirme Para poder comprender Para poder entender

|
|
|
|
|
 |
|
mariojogapose
|
Asunto: Re: Como cambiar las preferencias de nuestro foro Publicado: Sab Jul 25, 2009 1:20 am |
Conductor en practicas
Pais:
|
|
ei ei soy nuevo ene sto y no encuentro facilmente los foros donde preguntar mis dudas en tema y ps kisiera savr qe puedo hacer si el haulin esta lento en mi makina si es qe necesito un software distinto o algo asi para qe se vea a tiempo con el sonido o alguna aplicacion alguien me puede ayudar??????
igual y necesito una makina nueva pro no creoxD jajajaja
|
|
|
|
|
 |
|
jorge eliecer
|
Asunto: opinon Publicado: Vie Ago 21, 2009 3:58 pm |
Conductor en servicio
Pais:
|
|
buenas colegas ayuda porfa tenia 256 en video,y la cambie por 512 de video,tenia 1 giga en ram y le puse 2 gigas,le cambie el prosesador de 2400,ha 3800,mejor dicho cambie todo el computador haber si depronto me servia empeñe hasta la covija para jugar el haulin,pero ho sorpresa me sale lento en varios tramos,mazatlan durango,creston calgary,obregon tijuana,y otros que no recuerdo para no amargarme mas,y ha hora ultimo me sale mucho el gamecrash,ojo que lo que estoi comentando solo me pasa con el mapa mexico,canada,usa,todas las verciones que hay,y con el supermodev2,estoi jugando y cuando depronto chao de juego se salio,toca estar cada 5 o 10 minutos estar guardando,porque sino se pierde todo,y los quito y pongo el mapa de brazil y corre bien,o el mode de colombia el v1 v2,o otros mapas,ojo que con esto no estoi diciendo que los mapas anterior mente nombrados sean malos pero me pasa eso igual que ha muchos aqui,si alguien me puede ayudar se lo agradesere,y si por decir lo que me pasa me echan del foro,almenos me iere con la conviccion de que dije lo que me pasa con respeto y con la libre exprecion de que todavia gosamos cho y gracias,y recuerden no hay carga que no podamos mover.
|
|
|
|
|
 |
|
|